La organización tomó todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de corredores, cronometradores, árbitros, voluntarios y todo el personal involucrado en el evento, incluido el público. Se siguieron todas las recomendaciones y más. Por todo ello tanto la organización como la carrera estuvo impecable, sólo podemos dar la gracias.
El equipo arbitral también estuvo a la altura asegurando la aplicación, tanto del reglamento, como de las medidas oportunas.
Prueba de fuego para las carreras que solventaron de la mejor forma posible y que nos hace ver que se puede competir con seguridad. Los pódiums estuvieron formados por:
En cuanto a los resultados del 1er Campeonato en edad escolar; en la categoría infantil (13-14 años) la victoria fue para Andreu Garrigós y Alejandra González, mientras que en la categoría Cadete (15-16 años) los vencedores fueron Sergio Vilar y Judith Pitarch.
Enhorabuena a las personas que han participado y esperamos poder seguir disfrutando de las carreras la próxima temporada.