Durante toda la crisis sanitaria nos hemos ido adaptando a las indicaciones que se han establecido por parte del Gobierno de España y de la Generalitat Valenciana. El acceso a nuestras oficinas se realizaba con total seguridad: acceso no permitido a más de dos personas, mascarillas, mamparas de protección, hidrogel, ventilación constante…
Pero en estos momentos es necesario dar un paso más, y limitar al máximo las medidas de seguridad, para proteger a nuestro personal federativo y contribuir a un mayor control de la pandemia.
Desdel el próximo día 18 de enero, y hasta nuevo aviso, la atención presencial se realizará mediante cita previa. Para ello se ha habilitado un espacio para reservarla.
Conscientes de que estamos en plena campaña de tramitación de licencias, y para seguir dando un servicio de calidad, queremos recordar al colectivo montañero las opciones no presenciales que ofrece la FEMECV para estas gestiones.
*Actualizado por las nuevas medidas publicadas en la resolución del 19 de enero de 2021, de la Consellería de Sanidad Universad y Salud Pública.