Decidimos desplazarnos al valle de Boi-Taull, donde nos recibieron magníficamente y nos ofrecieron todas las comodidades. Tanto en las pistas de esquí como en el alojamiento donde nos hospedaron en el Pla de L’Ermita. Muchas gracias al “Boi Taüll Resort” por su bienvenida.
El sábado lo dedicamos a perfeccionar la técnica de descenso aprovechando las instalaciones de la estación y al finalizar el horario de la estación hicimos una práctica de búsqueda de victimas de avalancha con el DVA, la pala y la sonda, sondaje, paleo estratégico y todas las nociones básicas del protocolo de búsqueda.
Al día siguiente nos dedicamos a ver todo lo relacionado con el material de esquí de montaña y desde el mismo aparcamiento de la estación salimos con los esquís para ver las técnicas de ascenso. Prácticas de deslizamiento, vueltas maría, etc… Este día lo aprovechamos para resolver dudas de la práctica de búsqueda con el DVA. Nos dimos un buen paseo por un valle cercano a la estación bajamos a los coches y despedimos la concentración con muy buenas sensaciones, un par de días acompañados de un buen anticiclón que nos dejó días despejados y buenas temperaturas.