El viernes temprano salimos hacia Francia al encuentro juvenil de escalada, aunque nuestros compañeros franceses no llegarón hasta el sábado.
Hicimos las presentaciones y empezamos las jornadas con unas explicaciones sobre como hacer reuniones, mas tarde nos fuimos a escalar divididos en dos grupos, los que tenían mas grado y los que tenian menos, hasta las seis de la tarde y mas tarde, entre todos, nos encargabamos de prepara la cena y poner la mesa.
El domingo, unos nos fuimos a escalar y otros se fueron a hacer una arista y después nos fuimos a la piscina y sobre las 5 o 6 lo mismo del otro día.
El lunes nos enseñaron a escalar con material para hacer clásica, ellos lo llaman escalada artificial, y después, por la tarde, nos bañamos en el rio.
El martes fuimos a un rocódromo y estuvimos allí un rato, después unos nos fuimos a hacer un barranco de agua muy chulo y fácil, mientras otros escalaban.
El miércoles, unos nos fuimos a hacer vías de largos y otros escalada deportiva normal.
El jueves escalamos todos juntos, todas las noches cada grupo preparaba la cena o ponía la mesa o limpiaba los platos, después nos quedábamos fuera hablando con los demás y luego nos explicaban que íbamos a hacer el día siguiente y así estuvimos una semana escalando, me lo pase muy bien, la gente era muy buena y nos entendíamos perfectamente y he vuelto con mas ganas de escalar.
Galeria fotográfica: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1025944820763156.1073741835.22...