Tras las medidas establecidas en el periodo anterior “Todos los indicadores muestran una evolución favorable de manera que la cuarta ola de la pandemia está prácticamente finalizada. Los niveles de incidencia actuales son similares a los encontrados antes del inicio de esta ola. Tras el análisis de riesgo realizado, la Comunitat se mantiene en un nivel de riesgo bajo o alerta 1 con tendencia descendente hacia el nivel de riesgo 0, de transmisión controlada”.
“El proceso de desescalada debe continuar hacia una cierta normalidad, pero es necesario mantener medidas generales de prevención frente a esta enfermedad para evitar resurgimientos”, por ello, se establecen estas medidas de las que destacamos las que nos afectan a nivel deportivo y de montaña:
Actividad física y deportiva
Acontecimientos deportivos
Una vez más, sigamos siendo responsables, como deportistas, Clubs y FEMECV, para pronto poder disfrutar de nuestro deporte y de la montaña con seguridad y tranquilidad.
Puedes mantenerte informado de las últimas novedades en el espacio de nuestra web: NOVEDADES COVID-19, donde periódicamente actualizamos la información y resoluciones que establecen las autoridades competentes.