Siguiendo la evolución epidemiológica de la crisis ocasionada por la Covid-19, periódicamente se realizan revisiones de las medidas a adoptar con el fin de frenar los contagios y las consecuencias sanitarias que suponen.
Tras las medidas establecidas en el periodo anterior la situación “no ha evolucionado favorablemente, existe un mayor nivel de expansión y crecimiento del virus, y el tiempo transcurrido desde el inicio de su vigencia es insuficiente para ver un resultado favorable que permita conducir a una modificación menos estricta de las medidas adoptadas”.
Por ello se establecen medidas de las que destacamos las que nos afectan a nivel deportivo y de montaña, teniendo en cuenta que está permita la práctica de nuestros deportes federativos, al aire libre, instalaciones abiertas o cerradas y sin contacto físico.
Una vez más, sigamos siendo responsables, como deportistas, Clubs y FEMECV, para pronto poder disfrutar de nuestro deporte y de la montaña con seguridad y tranquilidad.
Puedes mantenerte informado de las últimas novedades en el espacio de nuestra web: NOVEDADES COVID-19, donde periódicamente actualizamos la información y resoluciones que establecen las autoridades competentes.