Para nosotros como montañeros Valencianos es un orgullo albergar dicha actividad de ámbito nacional y una gran oportunidad para poder mostrar a otros montañeros del resto de España nuestras montañas y nuestra comunidad autónoma.
Pero también este evento, es una buena ocasión para que todos generemos en nuestros compañeros de otras federaciones, el deseo de volver y seguir conociendo nuestra comunidad, tenemos que vender las bondades de nuestra autonomía, si sabemos aprovechar todas las oportunidades que se nos presenten, nos convertiremos en el mejor motor de nuestra propia economía colectiva.
No perdamos ninguna ocasión de atraer visitantes, cada uno de nosotros somos un comercial en potencia de nuestro territorio, gastronomía, fiestas, etc.
Por todo ello desde la FEMECV hacemos un llamamiento a federados y clubs de nuestra comunidad, para que se inscriban en esta marcha y les mostremos nuestra hospitalidad.
Nuestras acciones en el presente, fabrican nuestro futuro, solo los pueblos que aprovechan todas las oportunidades, progresan mejor.
¡INSCRÍBETE!