Si no has podido inscribirte a las actividades que lo requerían, disfrutarás igualmente de la Feria de la Montaña con todo lo que estamos preparando.
Durante los días 1 y 2 de abril, la población se llenará de actividades relacionadas con el deporte y la montaña en un evento lúdico-festivo donde disfrutaremos todos del programa que se ha elaborado.
Esta Feria está abierta a todas las personas que quieran participar. Consulta los precios especiales para aquellas que estén federadas, así como para los menores de edad y los vecinos y vecinas de Chera.
¿Cómo puedo inscribirme para participar?
Para participar es necesario inscribirse a través de la Tienda FEMECV, donde cada persona debe registrarse para poder gestionar el aforo, el seguro de accidentes que se tramitará (en el caso de no estar federado/a)… y cualquier otra cuestión de organización.
En el caso de asistir varias personas, cada una de ellas deberá realizar su inscripción desde su propio usuario (si no has utilizado la tienda deberá crearse una para cada persona que vaya a participar). El sistema no permite inscribir a más de una persona con el mismo usuario.
Las primeras personas que se inscriban recibirán una bolsa con una botella de vino de Tierra Bobal (para los 280 primeros inscritos), tickets de las comidas elegidas, información turística de Chera…
¿Cuándo puedo hacer la inscripción?
Si no te has inscrito ya, no tardes mucho en hacerlo, ya que son muchas las personas que desde que se abrió el plazo las que han entrado en la Tienda FEMECV a reservar su plaza.
Podrás hacerlo hasta el 28 de marzo, o hasta que se cubran las plazas disponibles.
¿Qué actividades puedo realizar en la Feria?
Puedes participar de un amplio programa de actividades. Hay dos tipos:
¿Cómo me inscribo a las actividades del programa?
Después de marcar la participación, la inscripción en la Feria, tendrás la posibilidad de elegir las actividades en las que quieres inscribirte (dependiendo de las plazas disponibles), o de apuntarte en la lista de espera (por si hubiera alguna baja).
Si no quieres participar en ninguna de las actividades con inscripción o no hay plazas en ninguna de ellas, puedes seguir participando de la Feria en las actividades libres, que disponen de aforos más amplios.
Recuerda que la feria, además de la programación, es una oportunidad para conocer Chera y su entorno, y encontrarte en un ambiente festivo con montañeros y montañeras de nuestra comunidad.