Una prueba de orientación en alta montaña dividida en dos etapas de ocho horas cada una en autosuficiencia en la cual debían pasar por el mayor número de balizas posibles en ambas etapas.
El primer día la etapa estaba marcada por su gran dureza y grado de tecnicidad, en la cual se pasaba por diversos pasos de gran dificultad como crestas y zonas de trepada, que hicieron de la misma que fuese una etapa muy lenta. El equipo valenciano se situó en décima posición provisionalmente con un total de cinco balizas.
El segundo día no hubo tanta suerte y en la salida Ramon y José Carlos se perdieron aproximadamente unos cinco kilómetros que les hicieron perder mucho tiempo y los situó en gran desventaja. Tras llevar dos balizas empezaron a surgir problemas físicos en ambos participantes y debido a la gran desventaja en la que se encontraban y la falta de tiempo para realizar el recorrido decidieron retirarse a meta con sólo tres balizas en esa etapa no pudiendo así disputar el rally en su totalidad.
Sin duda una prueba de mucho nivel tanto físico como técnico en la que aseguran que volverán a participar.